(661) 120-2480

Sobre Nosotros

Acerca de nuestra clínica

En Nuestra Clínica Veterinaria, ayudamos a las familias a convivir feliz y armoniosamente con sus mascotas, brindándoles un cuidado profesional y respetuoso, tal como se lo merecen. Comprendemos y alentamos a los demás a tratar a las vidas animales con respeto, promoviendo su inclusión en las familias.


Nuestras acciones están guiadas por el compromiso de cuidar la salud de nuestros pacientes y nuestra pasión por buscar la mejor calidad de vida para ellos.

Misión
Preservar la salud de nuestros pacientes mediante, prevención, diagnósticos y tratamientos orientados a salvaguardar el bienestar general de nuestros pacientes y sus familias. Haciendo uso de nuestro conocimiento, técnicas de diagnóstico y/o herramientas que nos faciliten llegar a una resolución. Somos un equipo de profesionales en constante capacitación.
Visión
Posicionarnos como una clínica que brinde un servicio profesional, bilingüe e integral. Ser una fuente de empleo para nuevas generaciones en busca de crecimiento, apoyando a futuras profesionistas a que se desenvuelvan en esta área.

Estamos en Instagram y Facebook

Clinica Veterinaria Albeitar Rosarito